Publicado el: 14 noviembre, 2019
Precintos Argentinos mantiene su 50% del mercado

shutterstock_70090078

A pesar de la coyuntura política y económica, el equipo de Precintos Argentinos cree que siempre existe oportunidad de salir adelante.

Luis Trimarco, presidente de la empresa, sostiene que las crisis de la Argentina son cíclicas y que el país siempre logra recuperarse.

En este momento, no duda en reconocer que “como bien dices las estadísticas existe una baja de consumo importante, es decir, la gente ha dejado de consumir”, no obstante, asegura que Precintos Argentinos manytiene la porción en el mercado que siempre ha ocupado, “y estamos alrededor de 45% o 50% del mercado”.

Hoy en día, dice, es muy difícil saber dónde están paradas las empresas, por las distintas crisis que afectan a todo el sector productivo, pero, sobre todo, porque esto le impide conocer bien el mercado. “Sin embargo, sabemos que nuestros clientes nos conocen, saben quiénes somos y cómo fabricamos, y eso es muy valioso en días de coyuntura, porque hay un grupo de tus aliados que siempre está con vos, son esos que nunca te abandonan porque creen en vos, en la calidad de tus productos y tienen toda su confianza depositada en vos”.

El presidente de Precintos Argentinos es optimista, como siempre, en el futuro a mediano y largo plazo, y asegura que “saldremos de la crisis y casi ni nos percataremos. Será un proceso que se dará naturalmente, y que nos dará alivio. Necesitamos un poco de oxígeno y lo vamos a tener”.

NOTICIAS ANTERIORES