Publicado el: 5 enero, 2020
Confían en que Gobierno priorizará la industria nacional

shutterstock_449905366

El equipo de Precintos Argentinos inició el 2020 confiado en que el nuevo Gobierno dará prioridad a la industria nacional.

Su director, Luis Trimarco, es optimista respecto de la lectura que tendrá que hacer el Ejecutivo Nacional respecto de las empresas locales que siguen apostando por el país.

DSC_0217

“Yo creo que la Argentina tiene oportunidades históricas siempre. Siempre que hay un cambio aparece una nueva posibilidad de que alguien con una mente iluminada desde el área gubernamental empiece a interpretar que hay que empujar a la industria nacional de alguna manera y empiece a valorar eso”.

Trimarco asegura que las empresas dedicadas a la producción 100% nacional hacen grandes esfuerzos y sacrificios, y esperan que las políticas que los gobiernos desarrollen estén orientadas a reconocerlo, priorizando la producción nacional por sobre la importada.

“Obviamente nosotros esperamos que prioricen la producción nacional, y nosotros siempre respetando los parámetros de calidad… No se trata de que compren lo nacional por comprarlo. Es fomentar que vayan por lo nacional porque estamos apoyando a la industria nacional, porque eso trae un efecto paralelo que es la generación de trabajo y todo lo que eso implica”.

Y más, sostiene, en un producto como el nuestro, que tiene una función compleja, “porque está preservando contenido, está tratando de dar la seguridad de que lo que vos metiste adentro de ese vagón, contenedor o camión, tiene que llegar a destino como salió del origen”.

IMG_3227

NOTICIAS ANTERIORES