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Publicado el: 19 marzo, 2017
Precintos Argentinos apuesta a que la aduana priorice a proveedores locales

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El director general de Precintos Argentinos, Luis Trimarco, está convencido del enorme potencial que tiene la industria nacional actualmente, y en ese sentido apuesta a lograr que todas las empresas locales tengan cabida como proveedores locales de los distintos productos y servicios que demandan las instituciones gubernamentales.

Esta inquietud es producto del análisis que ha venido haciendo Trimarco sobre las necesidades del mercado local, y como han evolucionado desde hace más de tres décadas.

“Cuando empezamos a producir precintos estuvimos a la de lo que se estaba produciendo fuera del país. El tiempo fue pasando y fuimos adaptándonos a los cambios que demandaba el mercado, conforme ocurría fuera del país. Hasta este momento en que nuestros precintos no tienen nada que envidiar a los que producen en otras latitudes. Cumplimos las necesidades de seguridad y trazabilidad que demandan todas las empresas para resguardar sus cargas”.

Trimarco comentó que a lo largo del tiempo fue incorporándose el grabado láser, y más recientemente unidades totalmente adaptadas a la necesidad del proveedor.

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“Las empresas nos piden medidas específicas, grabados específicos, uso de determinados colores, que se identifican con su marca, y todo ello tratamos de cumplirlo, porque para nosotros las necesidades del cliente son nuestras propias necesidades. Además, si ellos cambian, nosotros vamos cambiando con ellos”.

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Para el gerente de Precintos Argentinos, la aduana argentina es una de las instituciones que requiere de forma permanente proveedores que cumplan con los estándares de calidad que requieren, pero que además que estén físicamente cerca para supervisar procesos.

“Y nosotros estamos disponibles todo el tiempo, todo el año. Un buen proveedor sabe que estas dos cualidades son un plus en la relación”.

Fuente: Redactora: Lorena M. / Fotos: Precintos Argentinos.

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