Loading...

Publicado el: 22 mayo, 2014
Nuestros canales de Comunicación

dossier-comunicacion-canales-y-formas-de-llegar-a-tu-audiencia_ampliacion

Ya en su momento fue importante nuestro dilema sobre que herramientas favorecerían más el servicio de atención a nuestros clientes y cual era, para ese momento, el camino más certero para informar a nuestros potenciales clientes, sobre las novedades en nuestra Empresa y el entorno social de la misma.

Con acierto podemos decir que el haber elegido Facebook como canal de comunicación social asociado a nuestro Newsletter mensual mejoró dicho grado de acercamiento.

En paralelo a esto, implementamos el servicio de Chat en Línea, lo cual nos abrió aún más las puertas hacia nuestro país, los países hermanos, Centro Americanos y Europeos.

Este “Combo” de herramientas nos permite en la actualidad mantener comunicados permanentemente a nuestros clientes con nuestras novedades, productos, y lanzamientos. De igual forma comunicamos noticias relevantes del mercado y satisfacemos, en la medida de nuestras posibilidades  sus inquietudes.

Al mismo tiempo, y para aquellos que aún no nos conocen, logramos abrir más nuestras puertas y pudimos penetrar en mercados antes difíciles de alcanzar

Para su información, estamos disponibles en Chat en Línea todos los días de la semana laboral, nuestro Newsletter se envía en forma mensual, reforzándolo con envíos puntuales ante eventos o necesidades que lo ameriten. Al mismo tiempo, vía Facebook y desde un lado más personalizado, volcamos a diario información y respondemos consultas.

Nuestras puertas están abiertas, lo esperamos

 

NOTICIAS ANTERIORES