Loading...

Publicado el: 29 enero, 2015
En el 2014 le apostamos fuerte y ganamos

que-suenas-para-el-2014

Con que facilidad uno proyecta y busca la excelencia de un producto pero cuanto esfuerzo conlleva lograrlo.
Durante principios del 2014 consolidamos una idea y pudimos materializarla en Expo Logisti K, donde presentamos lo que nuestro entender iba a ser una pieza importante en la seguridad de nuestros clientes… y vimos los frutos a final del 2014.

El Modelo AZA N 13 fue nuestra vedette en le exposición de la Rural para mediados de año, y lo presentamos oficialmente en una charla durante ese evento.

Como es habitual en estos casos recibimos los aplausos y buena ventura que nuestros asistentes nos regalaron, pero aun teníamos que pasar nuestra prueba de fuego… el día después.

Nuestra logística en publicarlo, promocionarlo y sostenerlo como un producto completamente actualizado en lo que a segurida se refiere fue infalible. Vimos los resultados cerca de fin de año.

Queremos agradecer a nuestros clientes que probaron y ya implementaron su uso, confiando en lo que pregonábamos y certificando en hechos, lo que nosotros decíamos.

Hoy arrancamos el 2015 con esta importante carta en nuestro poder y estamos respaldados por quienes ya lo están utilizando.

GRACIAS a todos por confiar en nosotros

 

NOTICIAS ANTERIORES