Loading...

Publicado el: 27 febrero, 2015
El precinto que utilizo en mi empresa, ¿es el más seguro?

armado-1

Dentro de las tareas que constituyen una empresa, se encuentra el proceso de desarrollo y elaboración de un producto y el del perfeccionamiento de uno ya desarrollado.

En Precintos encaramos ambos temas permanentemente.
En nuestro diálogo con las Empresas que se acercan escuchamos sus necesidades y desarrollamos la respuesta a su inquietud.

Por otro lado, las que ya son nuestros Clientes, reciben de nosotros, el perfeccionamiento que vamos implementando en materia de seguridad y calidad sobre nuestros productos.

Este es el caso del Modelo AZA N 13, quien para mediados del 2014 fue renovado, presentado y dada su nueva performance, se impuso por sobre su predecesor en pocos meses.

Para aquellos que recién nos abren sus puertas, tenemos nuestra experiencia y confiabilidad como abales de nuestra trayectoria.

Aquí, en nuestra empresa, dedicamos mucha energía al desarrollo y satisfacción de las inquietudes  del cliente. Escuchamos, comprendemos y acompañamos su crecimiento, que también es el nuestro.

Precintos Argentinos es una empresa nacional, de corazón, ojos y oídos Argentinos puestos a su necesidad.

Para contactarse con nosotros, puede utilizar cualquiera de los medios que ponemos a su disposición y encontrará a través de ellos, la respuesta a su pregunta.

Lo estamos esperamos

 

NOTICIAS ANTERIORES