Loading...

Publicado el: 23 septiembre, 2014
Códigos de ética al adquirir precintos de seguridad

etica

¡Buenas noticias!, si bien no está escrito en ningún lado, todo el ambiente que gira en torno a los Precintos de Seguridad, conoce perfectamente que gran cantidad de los modelos utilizados en el mercado local provienen del exterior y son ingresados a la Argentina de forma Irregular dentro de las cabinas del Capitán del Barco que los trae. Esto hace imposible sustituirlos por modelos Nacionales, ya que los mismos son adquiridos a muy bajo precio y además no pagan los impuestos correspondientes a su importación.

A partir que, las Empresas de determinado nivel han comenzado a establecer CÓDIGOS DE ÉTICA, esta modalidad tiende a desaparecer para dar lugar a los Precintos de origen y trazabilidad conocidos.

Es muy importante para sostener los niveles de seguridad en las cargas, conocer dónde y de qué forma se fabrican los modelos utilizados y además, sus sistemas de Fabricación y Control, ya que el Precinto es un insumo ultra sensible.

Al momento de hablar de SEGURIDAD, confiamos que cada día que pasa, EMPRESAS DE PRIMERA LINEA comiencen a sustituir estas adquisiciones de origen dudoso por Productos Nacionales fabricados de la forma que corresponde con trazabilidad comprobable en su proceso.

NOTICIAS ANTERIORES